16 de abril de 2008

Luz y Fuerza del Centro

(10 min. en "hold"; el vacío. 2:20 p.m.)

OPERADOR: güenooooo... LuzyFuerza del Centrooooo...
J: Disculpe, buenas tardes... llamo para reportar un problema con la luz...
OPERADOR: ¿colonia?
J: Valle...
OPERADOR: ah, chin... ¿y eso dóndes?
J: es por... municipio de T...
OPERADOR: ah... ya, esque yo la tengo como Fratsionamiento... ¿sí es un fratsionamiento?
J: sí, ésa es...
OPERADOR: permítameeeee... ah, íre, el último reporte dice que falta el diez porciento de que arreglen y ya va a tener luz.
J: ¿y eso como en cuánto tiempo...?
OPERADOR: ya merito señorita, ya merito...
J: gracias...
OPERADOR: a usté...

....

(4:40 p.m. ... sigo sin luz)

OPERADOR: Luz y Fuerza del Centro...
J: Hola, mire, hablé hace rato para reportar una falla con la luz...
OPERADOR: ¿colonia?
J: Fraccionamiento V...
OPERADOR: .....
J: ....
....
¿bueno?
...
¿¡BUENOOOOO?!

...

(10 min. después de colgar)

OPERADOR: Luz y Fuerza del Centro
J: mire, hablé hace diez minutos pero creo que se cortó la llamada y quiero reportar una falla en el servicio... regresa pero se va la luz cada dos minutos...
OPERADOR: ¿colonia?
J: Fraccionamiento V...
OPERADOR: ¿municipio?
J: T...
OPERADOR: ire señorita, ésas son pruebas... es normal, el reporte dice que les falta el 5% a los trabajadores para arreglar el problema y ya pronto va a tener luz...
J: ¿y como en cuánto tiempo va a dejar de irse la luz?
OPERADOR: pues así, en cuánto tiempo, no puedo decirle... pero ya no falta mucho....
J: gracias...

Pues la luz llegó como a las 5 y media de la tarde y aún no se ha ido, lo cuál es bueno (aunque no me atrevo a cantar victoria). Así fue mi día. Casual, decidí no ir a la escuela para dedicarle toda la mañana y la tarde a la tarea de diseño. Me levanté a las 9 y media de la mañana y llevo sólo 2 horas de trabajo neto. Es real.

No hay comentarios: