2 de mayo de 2008

Museos...

Hoy fuímos de "museos". Me duelen tanto los pies que tal vez mañana ya no pueda caminar (y es que ha sido el puente más acelerado de mi vida) y eso que apenas ha pasado la mitad (ayer grabamos TODO EL DÍA el corto de Connie... T.T)

El recorrido fue:

1. Pasar al banco (a hacer algunos pagos... argh)
2. Metro la Raza
3. Zócalo
4. Dar la vuelta por el Centro Histórico
5. Exposición de José Luis Cuevas (estatuas)


por un segundo creímos que habíamos dado con las estatuas de Dalí... duh

6. Más vuelta al Zócalo (buscando la de las estatuas de Dalí...)


nos gusta Bellas Artes...

7. Torre Latino y estatuas de Dalí


Alicia en el País de las Maravillas (una de mis favoritas... aunque hay pocas porque todas están en el Soumaya)



¡Oh, Dios mío!

8. Camino a Chapul...
9. ...que se nos atraviesa una exposición fotográfica...

Ésta expo está en la entrada al edificio de la SRI

10. Al Museo de Arte Moderno (MAM)
11. Exposición permanente del MAM
12. Exposición de arte moderno




Aquí encontramos de todo... desde cositas (hahaha tras) de Diego Rivera, Rufino Tamayo, Tina Modotti o Siqueiros... hasta cositas mucho más actuales como de Mariana Yampolsky... bien recomendable

13. Exposición de Remedios Varo




Mi parte favorita de todo el recorrido... lástima que sólo había una pintura del tríptico que cuenta una historia de dos amantes que escapan... sigh

14. Búsqueda de comida....
15. ... que terminó en las estatuas de Leonora Carrington



Una cerda y una zuricata.... hahahaha, ¿a quién me recuerdan estas estatuas?

16. Comida y descanso
17. Al metrobus...
18. ... pero nadie traía la bendita tarjeta...
19. ... así que volver a caminar hacia el metro Insurgentes...
20. ... a la Raza
21. ¡a casa!

Estoy fatigada. Pero cumplí en un sólo día con las exposiciones que había querido ir a ver en todo un semestre. Y lo peor es que ahora quiero ver más. ¿Quién dijo yo? (Salvador, Mar... ¿nadie?)

3 comentarios:

Mar_ dijo...

los pies me punzaron dia y medio
pero lo valio definitivamente :)
luvz ya!

am dijo...

Wow! Se ve que valió muchísimo la pena, qué envidia!

JoCeLyNe dijo...

am: sip, fue muy divertido :D