17 de marzo de 2008

bitácora vacacional- día 3

lunes 17 de marzo: enferma en casa

Me ha dado gripa. En la mañana no podía hablar debido al dolor de garganta. Ni falta que hizo; no había nadie con quién platicar. Desayuné y me fui a ver televisión a mi cuarto, no sin antes tomar una pastilla para la gripa. He estado despierta por tres horas, en intervalos. La segunda hora que estuve despierta intenté comer quesadillas (tipo las de puesto) que mi mamá hizo. No pude comerme ni una (y quien me conoce sabe que las quesadillas de puesto son una de mis perdiciones). Me dio mucho asco. No sé qué fue ni qué tiene que ver con la gripa, pero algo olía extraño y no me la pude comer. Me siento mal =(

Espero poder cenar algo. Me vine a escribir porque si me quedo en mi cuarto estoy segura de que volveré a quedarme dormida. Y la tele de las ocho es la mejor y no me la pienso perder.

No hay comentarios: