16 de marzo de 2008

bitácora vacacional- día 1

sábado 15 de marzo: reunión en casa de mi mejor amiga, 9 pm. Hilaria, Alda (host) y yo*.

material:

-botella de bacardí pequeña (puadj)
-bolsa de doritos
-bolsa de rancheritos
-tortillas, queso y jamón para "quecas"
-cigarros
-conejitos de chocolate (¿?)
-dos cocas (que casi olvidamos comprar)

resultado:

-cuatro viejas hasta el moco (la mamá de mi mejor amiga se unió a la celebración)
-una discusión sobre lo tardos que son los hombres (sin ofender a los posibles lectores del género)
-dos botellas de coca que se terminaron
-una botella de bacardí que no se terminó
-dos rondas de hongo inconclusas (entre tres viejas estuvo bastante pesado)
-una incómoda plática sobre sexo (especialmente para la anfitriona, haha)
-cuatro cigarros que nadie pudo fumarse
-una llamada a las tres de la mañana con mañanitas incluídas
-cuatro viejas con una cruda como hacía mucho no experimentaban

conclusiones:

no vuelvo a tomar... bacardí.... en mucho tiempo.

y las vacaciones apenas comienzan.

(hay video-tres, en realidad-pero aún no estoy autorizada a subirlo)

*los nombres de las asistentes son falsos para proteger sus identidades. seee.

3 comentarios:

KURI dijo...

Quiero decir que el queso es lo único que debemos comer los seres humanos y los que no son tanto (como los polecías); su sabor es áristotélico, siempre provoca o da lugar a pensar en que ya no seremos infieles (por dios que sí funciona porque nunca falta ¡ándale mi chiquita verdad-si le pones más quesito te doy más besitos! Bueno la cosa es que el queso no es cursi y nosoros si podemos serlo y además el queso no se enoja si escogemos otro queso...las mujeers sí. Por eso queso eres mi aderezo de toda mi vida...y de la muerte.

Alda dijo...

X Dios!!! Ya no es lo mismo q antes....hace unos años, cuándo no se acabaría una tella chik d bacachá, una cajetilla de cigarros...y la comida!!!! Creo q hemos envjecido!!
No manches, corazon mio!! estuvo bien chida la pedita, algo incómoda en algunos momentos, pero biennnn chida!!!!
Aaa también eso d recordas la musik de la prepa....volver a discutir x las canciones (q x cierto es mía, xq me la dedicaron a mi!!!!), recordar frases memorables como "esa canción es poesía", y tantasss tantass cosas!
Claro, no podíamos olvidar los temas "nuevos" como...."mi deseo navideño es............." CHAZZZ
jajaja
Bueno, te adoroo tontis y NOOO puedes subir esos videos!!
TQMMM

JoCeLyNe dijo...

kuri: haha, estoy de acuerdo. el queso es un invento de los dioses para apaciguarnos. lástima q a mí, en casa, me lo esconden.

alda: sí caray. mira que sobrara la comida... eso es pecado, no?
chale, yo digo q los videos serían un lindo plus al blog. ni hablar. eres mi mensa amiga!